Normas de Uso y Legales

Normas de Uso y Legales

Es muy importante que lea y comprenda todas las normas de uso y legales que debe aceptar para poder utilizar el servicio.

1-LaCuponeraOnline.com no es responsable del contenido que publiquen los usuarios.

2-Los usuarios, sea empresa, comercio, profesional o particular u otros, son plenamente responsables de lo que publique en la web LaCuponeraOnline.com.

3-Servicio para mayores de 18 años o menores con la tutela de un mayor de edad que pueda responder por ellos.

4-Utilizar el servicio que ofrece LaCuponeraOnline.com implica la total y completa aceptación de las Normas de Uso y legales de LaCuponeraOnline.com.

5-LaCuponeraOnline.com no venderá ni ofrecerá de ninguna forma la información que cada usuario publique en el portal.

6-LaCuponeraOnline.com podrá utilizar los datos de contacto de los usuarios solo para fines de publicidad. Como el envio de newsletters por email.

7-Todo lo que se publique en LaCuponeraOnline.com debe ser completamente legal según las leyes de la Constitución Argentina, otorgando a LaCuponeraOnline.com a eliminar usuarios y contenidos según crea conveniente.

8-No se permiten actos de discriminación de ningún tipo y será razón más que válida para la eliminación del usuario o los usuarios y sus contenidos por el tiempo que LaCuponeraOnline.com decida.

9-Todas las marcas y logos que se publiquen son a modo descriptivo y éstas pertenecen a sus respectivos dueños.

10-Los usuarios eximen de toda responsabilidad de cualquier problema que pudiera surgir con la estabilidad de la web LaCuponeraOnline.com.

11-LaCuponeraOnline.com podrá eliminar, modificar o agregar, sin previo aviso, normas de uso y legales que desee, según crea más conveniente para la web.

LaCuponeraOnline.com