Peeling Ultrasonico+Limpieza Facial Profunda+Mascarilla Egipcia a s/40 987 288 504

10 septiembre, 2018 - Expires: 31 octubre, 2018

0 Comentarios

éxito 100%
Promo:
  • 10 septiembre, 2018
  • 31 octubre, 2018

Detalles de descuento

ABSOLUTE BEAUTY: Av. Peru 5176 Callao (Referencia frente al mercado Santa Rosa)
CARACTERISTICASs:
Preparación de la piel: Rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa. Los factores externos, como la contaminación ambiental, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad.
Limpieza Facial: Se disuelve la capa de grasa, el maquillaje resistente al agua y la contaminación ambiental que se acumula durante el día, mediante el uso de jabones de limpieza de origen vegetal
Exfoliacion: Permite eliminar todas las células muertas acumuladas y proporcionarle una mayor suavidad y brillo al cutis, además de ayudar a disimular las cicatrices y las marcas. Con la exfoliación, la piel de la cara puede realizar su proceso de regeneración celular correctamente dando como resultado una dermis mucho más oxigenada y humectada.
Peeling ultrasónico o Punta de diamante: Peeling ultrasónico: Es un tratamiento de higiene facial que se lleva a cabo con una espátula ultrasónica que, aplicada sobre la piel y mediante una vibración, consigue una excelente recuperación de la piel. Además, contribuye a arrastrar todas las células muertas, partículas de suciedad y otros agentes contaminantes de su capa más superficial. Este tipo de peeling es un sistema revolucionario que tiene muchas ventajas. Punta de diamante: La dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.
Alta frecuencia: Es útil como cauterizador, evita la proliferación de bacterias, desinflamante, bactericida y estimulante del crecimiento capilar. Asimismo es un activador de la dermis y la epidermis.

Deja un comentario